Mejores Clubes Para Jugar a Rugby en Huesca

A pesar de que Huesca capital apenas cuente con tradición en el mundo del rugby, te recomendamos que visites los municipios oscenses de Monzón y Jaca para experimentar la competitividad que reside en este deporte. Si consideras que reúnes las condiciones suficientes para jugar a rugby a un alto nivel, el Quebrantahuesos Rugby Club es tu club. Si deseas disfrutar de las vistas y el ambiente que ofrece el Pirineo aragonés mientras practicas rugby, acércate hasta Jaca para unirte a las filas del Club Rugby Jaca.

Los 2 mejores clubes de rugby en Huesca

Quebrantahuesos rugby club Huesca

Quebrantahuesos Rugby Club

Club de mayor renombre en la provincia oscense. Fundado en 2012, tiene su sede en Monzón, pero los jugadores provienen de diferentes zonas de Huesca. Cuenta con equipos en todas sus categorías. Organiza además importantes eventos de rugby, como el Fat Rugby o el Torneo Internacional de los Pirineos. Los entrenamientos son siempre por la tarde, con distintos horarios en función de la categoría. El campo de hierba natural es ideal para poder practicar rugby sin ningún inconveniente.

Valoración media de los clientes

Valoración 5 estrellas

Cómo unirse al Quebrantahuesos Rugby Club

Existe tanto la opción de unirse como socio/a al club, para asistir a sus eventos y participar activamente en la comunidad, como de incorporarse a la plantilla como jugador/a:

Para ser socio del club, bastará con rellenar un formulario y abonar una cuota de 50 euros anuales.

Ser socio del club conlleva ventajas como:

  • Descuentos en la compra de bebidas durante los partidos.
  • Disfrute gratuito de los terceros tiempos.
  • Desplazamientos con el equipo de hasta que se completen las plazas.
  • Camiseta de la marea naranja, insignia distintiva del club.

Para ser un nuevo jugador del Quebrantahuesos Rugby Club, deberás rellenar su formulario para probar y tener la opción de pertenecer a alguno de los equipos.

Según la ciudad y la categoría, cuentan con distintos horarios y días de entrenamiento, recogidos en su calendario.

Información de interés

📞 695 96 56 02

📧 [email protected]

📌 Página web

📍 C/ Terrero nº 12
22300 Barbastro (Huesca)


Campo rugby Jaca

Club Rugby Jaca

Club de la capital de la comarca de la Jacetania. Posee un campo de hierba óptimamente cuidado donde el Rugby Jaca disputa sus partidos como local. Si deseas unirte a sus filas, conviene que sepas que el equipo Senior Masculino entrena todos los miércoles y viernes a las 19:30h. Es un gran opción si buscas jugar a rugby y resides en Jaca o en sus alrededores.

Valoración media de los clientes

Valoración 5 estrellas

Cómo unirse al Club Rugby Jaca

Las plazas al equipo son limitadas. Lo mejor para saber si existe la posibilidad de jugar en el club es ponerse en contacto con ellos a través de su página de Facebook, ya que es donde tienen mayor actividad.

Información de interés

📧  [email protected]

📌 Página de Facebook

📍 Calle Río Gas, 22700 Jaca, Huesca

📆 Los entrenamientos son los miércoles y los viernes a las 19.30h.

¿Buscas incorporarte a un equipo para jugar a rugby?

Esperamos que alguno de los dos clubes de rugby que ofrecemos, a pesar de no encontrarse en Huesca capital, sea de tu interés. Ármate de valor para vivir en tus propias carnes el gran esfuerzo, dolor e intensidad que se sienten al competir en un deporte de contacto como el rugby.

También podría interesarte…

¡Valora el artículo!

Deja un comentario