Los Mejores Circuitos de Karts en Ibiza

El karting es uno de los hobbies preferidos en Ibiza, la isla balear por antonomasia, conocida por su más que animada vida nocturna. ¿Qué mejor plan que pasar la mañana en una de sus playas, acudir a una pista de karting por la tarde y acabar el día en uno de sus muchos bares? No te pierdas la emoción de poder correr en un circuito de karts en uno de los lugares más turísticos de España.

Las 2 mejores pistas para hacer karting en Ibiza

IBIZA KARTING San Antonio

Precios y reserva de karts

Los precios varían en función del tamaño de los grupos y de los karts con los que se quiera hacer la carrera. Éstos van desde los 10€ hasta los 25€ por persona.

No se permite de momento la reserva en su página web. Lo mejor es escribirles directamente a su correo electrónico, ya que ofrecen precios personalizados según acompañantes y preferencias.

Reseña y valoración

Magnífico circuito de karting con gran iluminación durante otoño e invierno. El precio mínimo asciende a 10 euros. El modelo estándar de kart es el Honda 200cc, mientras que el supermodelo es el Honda 270cc. Para los corredores más experimentados, se recomienda el kart de carreras Honda 390cc. El único inconveniente es que este lugar tan solo abre durante el fin de semana, pero se constituye como una interesante alternativa para hacer un plan algo diferente. Dispone además de restaurante con terraza.

Valoración media de los clientes

Valoración 4 estrellas y media

📆 Mayo y Octubre abren todos los días de 10h a 22h. Junio y Septiembre todos los días de 10h a 00h. Julio y Agosto todos los días de 10h a 02h.


Go Karts Sta. Eulalia

Reserva en el circuito de karts

Las reservas se hacen directamente a través de su número de teléfono o su correo de contacto.

Hay varios modelos de karts según las edades y disponen de servicios en enfocados a grupos y eventos disponibles en su sitio web.

📞 971 31 77 44

📧  [email protected]

📌 Página web

Reseña y valoración

Circuito de karting de tamaño considerable rodeado de naturaleza. La clave reside en que permanece abierto por las tardes durante toda la semana, excepto los lunes. Es totalmente recomendable probar la velocidad del kart Honda 400cc, solo apto para personas mayores de 18 años. Dispone además de terraza y servicio de comida y bebida.

Valoración media de los clientes

Valoración 5 estrellas

📆 De Julio a Agosto, abren de martes a viernes de 15h a 20h y sábados y domingos de 12h a 20h. El horario de invierno es sábados y domingos de 11h a 19h.

¿Estás listo para correr en los karts que brinda Ibiza?

Resulta difícil tener que escoger una de las opciones de karting que te ofrecemos porque ambas presentan muchas ventajas y casi ningún inconveniente. Ahora bien, elijas la que elijas, acuérdate de ponerte el casco y abrocharte el cinturón para disfrutar al máximo de la adrenalina que desprenden las frenéticas carreras de karts en la ciudad de Ibiza.  

También podría interesarte…

¡Valora el artículo!

Deja un comentario