Piragüismo en Oviedo

Varios son los ríos que podemos encontrar en los alrededores de la ciudad de Oviedo. Si te gustan las actividades acuáticas, déjate llevar por la libertad que ofrece remar en canoa o kayak y descubre cuánta distancia es capaz de abarcar tu cuerpo. Además, te recordamos que puedes probar la experiencia de realizar el descenso del Sella en la localidad de Ribadesella, situada a una hora escasa de Oviedo capital.

Los mejores lugares para hacer kayaking en Oviedo

La Ribera Oviedo Kayaking

La Ribera Oviedo Kayaking

Club por excelencia de Oviedo en el campo del piragüismo. Fundado en 1997, el Oviedo Kayak se ha hecho un hueco dentro de los deportes que se llevan a cabo en la capital asturiana. Si te consideras un amante del agua dulce y entre tus actividades favoritas se encuentra el kayaking, este es tu sitio sin duda alguna.

Valoración media de los clientes

Valoración 5 estrellas

Información de interés

📞 652 88 13 93

📧  [email protected]m

📌 Página de Facebook

📍 Pz. Montañeros Vetusta, 2, Camino de la Carisa, 33011 Oviedo, Asturias


Descenso del sella aventuras en Asturias

Aventuras En Asturias

Esta empresa de turismo activo y de aventura ofrece un amplio abanico de actividades para poder desarrollar por toda la comunidad de Asturias. Si quieres experimentar la relajación que produce ir en piragua, kayak o canoa, existe la opción de escoger entre diferentes rutas y expediciones en ríos muy variados. Una de ellas abarca el descenso del Sella, muy demandado tanto por los expertos como por los nuevos valientes del mundo del piragüismo.

Valoración media de los clientes

Valoración 5 estrellas

Reserva de Canoas, kayaks y piraguas en Asturias

  1. Lo primero que tenemos que hacer es acceder a su sección de aventuras en el agua, y seleccionar el plan que más nos guste.
  2. Una vez elegido, tenemos la opción de contratar el pack, comprarlo para regalarlo o consultar precio exacto antes de tomar la decisión.
  3. Ya solo queda acudir con tu reserva y disfrutar del día.

Importante: Ellos se encargan de proporcionar gran parte del material, sin embargo, es muy recomendable leer con detenimiento la ficha de la actividad adquirida.

Información de interés

📞 981 56 17 85 | 639 39 07 54

📧  [email protected]m

📌 Página web

¿Te atreves a sumergirte en el mundo del piragüismo?

Mientras que la opción de la Ribera Oviedo Kayaking es más viable si buscas unirte al club para practicar piragüismo a nivel profesional en las proximidades de la ciudad de Oviedo, la posibilidad de Aventuras en Asturias es muy recomendable si quieres hacer kayaking o canoa en tu tiempo de ocio dentro de la comunidad asturiana. Escojas una u otra, no olvides que te vas a empapar de agua con total seguridad.

También podría interesarte…

¡Valora el artículo!

Deja un comentario