Quiénes somos

Si estás leyendo estas líneas, es bastante probable que tus inquietudes actuales puedan contarse con tan solo dos dedos. En primer lugar, dónde llevar a cabo un deporte concreto en tu ciudad, lo que desencadena directamente en la segunda: ¿por qué deberías fiarte de City Deporte y cómo te va a resultar útil la información que compartimos contigo?

La respuesta es bien sencilla. Nosotros nos encontrábamos en la misma situación que tú hace relativamente poco tiempo.

Somos David y Miguel, dos amigos de veintipico años nacidos en Zaragoza que, por casualidades de la vida, acabaron viviendo en Madrid.

Siempre hemos sido bastante inquietos y curiosos. Y un día cualquiera nos planteamos algo tan sencillo como… “Oye, ¿vamos a echar una pachanga de tenis?”. Es entonces cuando cogimos papel y bolígrafo, y con la ayuda de Google y nuestros teléfonos móviles hicimos una lista de los 3 sitios que más nos convencieron. Es ahí cuando nos paramos a pensar para concluir diciendo… “¿y por qué esto no está ya hecho?”

Desde ese instante empezamos a plantear una investigación más exhaustiva. El resultado final es este sitio web, donde encontrarás los mejores sitios para hacer deporte cerca de ti, con reseñas, localización, horarios de apertura y medios de contacto e información.

Esperamos poder guiarte y serte de ayuda -ahorrándote la parte más tediosa- para que tú simplemente te dediques a explorar y disfrutar.