Mejores Pistas de Baloncesto en Segovia

¿Estás buscando hacer algo de deporte para bajar ese cochinillo? No te preocupes. Hay varias alternativas para jugar a baloncesto en Segovia. Si toca época de frío y lluvias, no hay mejor decisión que poder disfrutar del basket gracias al cobijo que prestan los pabellones Pedro Delgado y Enrique Serichol, de gran reconocimiento en la ciudad. Si se trata de primavera o verano, hay instalaciones al aire libre gratuitas sin necesidad de reservar.

Las 3 mejores canchas para jugar a basket en Segovia

Canchas pabellón Pedro Delgado Segovia

Pabellón Pedro Delgado Segovia

Este polideportivo se erige como una gran opción dado su considerable tamaño, amplitud y capacidad. Cuenta con un aforo de 2040 personas. La dimensión de la pista permite la posibilidad de utilizarse de forma simultánea gracias a sus cortinas divisorias.

Valoración media de los clientes

Valoración 5 estrellas

Acceso a las pistas y otros servicios del pabellón

  • Para reservar una pista de baloncesto deberemos contactar a través de su número de teléfono o correo electrónico.
  • Cuenta con tres canchas de baloncesto que pueden utilizarse de manera simultánea.
  • Si queremos tomarnos un descanso, tienen servicio de bar y máquinas expendedoras de bebidas dentro del propio pabellón.

Información de interés

📞 921 46 29 10

📧 [email protected]

📌 Página web

📍 Calle Dámaso Alonso, 53, Segovia

📆 Abre de lunes a domingo de 8:00h a 23:00h


Pista deportiva baloncesto segovia

Pista de basket al aire libre en Segovia

Pista al aire libre a la que poder acudir con amigos de manera gratuita y sin necesidad de reserva previa. Instalación abierta en cualquier época del año, lo que proporciona una flexibilidad total a aquellos que quieran disfrutar de un rato jugando a baloncesto.

Valoración media de los clientes

Valoración 5 estrellas

Localización y estado del campo de baloncesto

  • La pista se encuentra al norte de la ciudad, justo al lado de un pequeño espacio para patinaje que cuenta además con un parque infantil.
  • El suelo del campo se encuentra algo desgastado por su uso, pero es plenamente funcional. Las canastas muestran un estado bastante óptimo para jugar a basket.

Información de interés

📍 Ctra. Bahabón, 54, 40200 Cuéllar, Segovia


Pabellón Enrique Serichol Segovia

Pabellón Enrique Serichol Segovia

Pabellón histórico en Segovia con una pista muy apropiada para la práctica del basket. Se constituye como una excelente opción tanto para jugadores como espectadores, y dispone además de calefacción durante los meses de otoño e invierno. El material deportivo es de buena calidad y el espacio, a pesar de ser un poco anticuado, resulta muy práctico para jugar a baloncesto. No hay un conserje fijo y, por ende, puede entrar cualquier persona, por lo que la seguridad deja mucho que desear.

Valoración media de los clientes

Valoración 3 estrellas y media

Acceso a las pistas y otros servicios del pabellón

  • Para reservar una pista de baloncesto deberemos contactar a través de su número de teléfono o correo electrónico.
  • Cuenta también con gimnasio, otras salas anexas y una especial para actividades diversas, tales como aeróbic o bailes de salón.
  • Si queremos tomarnos un descanso, disponen de máquinas expendedoras de bebidas dentro del propio pabellón.

Información de interés

📞 679 10 72 93

📧 [email protected]

📌 Página web

📍 Calle los Cañuelos, s/n, 40001 Segovia

📆 Cerrado temporalmente

El baloncesto en Segovia, en bandeja

Si vives en Segovia y buscas disfrutar de unas buenas canastas con tu equipo de amigos en un lugar que cuenta con diferentes servicios, tu elección no debería ser otra que el pabellón Pedro Delgado. Si tan solo pretendes pasar el rato jugando a baloncesto durante una mañana o una tarde veraniega, acude sin ninguna duda a las pistas al aire libre. El Polideportivo de Cuéllar es la mejor opción para los ciudadanos de este municipio segoviano, aunque si te gusta conducir y dispones de tiempo suficiente, tan solo te separan 60kms desde la capital hasta esta localidad.

También podría interesarte…

¡Valora el artículo!

Deja un comentario