Bares con Mesas de Billar en Toledo

¿Eres de Toledo y no se te ocurre ningún plan para pasar la tarde? ¿Qué mejor que disfrutar de una partida de billar mientras tomas una copa o una buena cerveza con tu grupo de amigos? No esperes más y propón el plan a tu entorno más cercano; seguro que les apetece si están en tu misma situación. A continuación, te mostramos los dos bares con billar mejor valorados en la ciudad castellanomanchega de Toledo.

Los mejores bares para jugar a billar en Toledo

BUCA Bar Toledo

BUCA Bar Toledo

Bar en el que la atención al cliente es simplemente increíble. La decoración y las luces resultan perfectas para tomar una copa o unas cervezas con tu grupo de amigos. Dispone además de cómodos sillones y buena música, dentro de un ambiente ideal para charlar tranquilamente sin necesidad de alzar la voz. Este pub toledano contiene también billar noventero y diana para jugar a los dardos. Se constituye como un espacio muy recomendable en Toledo si buscas diversión y relajación para reunirte con amigos y complementarlo con unas cuantas partidas al billar.

Valoración media de los clientes

Valoración 4 estrellas y media

Información de interés

📞 925 62 59 83

📌 Página web

📍 Calle Talavera de la Reina, 4, 45003 Toledo

📆 Abre de martes a viernes de 17h a 23:30h y los sábados y domingos de 16h a 23:30h. Los lunes permanece cerrado.


Bar El Chaparral Toledo

Bar El Chaparral

Lugar encantador con buena atención y simpatía por parte de los camareros. Es un bar acogedor, tranquilo y familiar, idóneo para pasar un largo rato en un ambiente relajado. Dispone de mesa de 8 ball pool, diana con dardos y futbolín. La comida es de gran calidad y el precio es, por regla general, muy asequible. Si buscas pasar la tarde tomando algo y jugando varias partidas al billar, este local toledano es una posibilidad muy factible.

Valoración media de los clientes

Valoración 4 estrellas y media

Información de interés

📍 Calle Carretas, 16, 45215 El Viso de San Juan, Toledo

📆 Abre de martes a jueves de 12h a 1:30h, viernes y sábados de 12h a 2:30h, y domingos de 12h a 00h. Los lunes permanece cerrado.

¿Has decidido ya dónde jugar a billar en Toledo?

Como habrás podido apreciar, la puntuación de los dos bares que te ofrecemos es idéntica. Si vives en Toledo y tienes ganas de echar una partida de billar como en los viejos tiempos, ¿por qué no visitar ambos lugares para comprobar cuál te agrada más?

También podría interesarte…

¡Valora el artículo!

Deja un comentario