Clubes para Jugar a Waterpolo en Valencia

¿Eres valenciano y amante del agua? ¿Has jugado alguna vez a waterpolo? ¿Has experimentado el desgaste, resistencia y esfuerzo físico que implica esta disciplina? ¿Te animas a poner a prueba tu cuerpo? Te brindamos los tres mejores lugares para sacar a relucir tus habilidades acuáticas en el duro mundo del waterpolo.

Las 3 mejores opciones para jugar a waterpolo en Valencia

Club waterpolo Turia

Club Deportivo Waterpolo Turia

Poderoso club de referencia que forja con buenos valores a personas desde edades muy tempranas. Se dedica a la enseñanza del waterpolo formativo en todas las categorías, desde los siete años hasta las categorías absolutas. Entrenadores y jugadores forman un combo perfecto que repercute directamente en el buen ambiente deportivo que se respira en la piscina.

Valoración media de los clientes

Valoración 5 estrellas

Cómo hacerse socio para la temporada 2020-2021

Para jugadores-socios mayores de 18 años, hay que preparar documentación en PDF para incorporarla en la ficha del jugador:

  1. Foto tamaño carné del jugador/a.
  2. Fotocopia del DNI por las dos caras del jugador/a.
  3. Orden de domiciliación cumplimentada y firmada.
  4. Alta como socio cumplimentada y firmada.
  5. Autorización individual cumplimentada y firmada.
  6. Cumplimentar la ficha de jugador-socio.

Para jugadores menores de 18 años, hay que seguir los mismos pasos, incluyendo autorización firmada por ambos tutores. Después, se puede cumplimentar la ficha del jugador/a. Habría que adjuntar además fotocopia del DNI del tutor/a socio, orden de domiciliación y alta como socio. Por último, se procede a cumplimentar la ficha de socio.

Información de interés

📞 621 05 12 21

📧 [email protected]

📌 Página web

📍 Carrer de Fernando Morais de la Horra, 46024 València, Valencia

📆 El polideportivo abre por las tardes de lunes a viernes de 17h a 23h, y los sábados desde las 14h hasta las 23h. El domingo permanece cerrado.


Club waterpolo Levante

Club Waterpolo Levante

Fenomenal clima sociodeportivo el que se genera en este club, haciendo honor a su lema “Compartimos deporte, compartimos vida”. Ubicado en la Universidad Politécnica de Valencia, y rodeado de unas óptimas instalaciones, cuenta con más de cien jugadores de todos los niveles a partir de los siete años. Un lugar muy recomendable para iniciarse en el waterpolo.

Valoración media de los clientes

Valoración 5 estrellas

Cuotas y cómo inscribirse

  1. Si quieres formar parte de la plantilla del Club Waterpolo Levante, tienes que saber que la matrícula es totalmente gratuita.
  2. Para apuntarse en la escuela y poder iniciarse en el mundo del waterpolo, la cuota mensual es de 35€.
  3. Para el resto de grupos, con los que se juega en diferentes niveles de competición, hay que pagar una cuota mensual de 55€.
  4. Independientemente de si estás interesado en uno u otro ámbito, debes rellenar una hoja de inscripción y enviarla al correo del club.

Información de interés

📞 691 69 52 43

📧 [email protected]

📌 Página web

📍 Universidad Politécnica de Valencia. Camí de Vera, s/n, 46022 València, Valencia

📆 Los entrenamientos en el polideportivo tienen lugar en horario de tarde de lunes a viernes desde las 19h a las 23h en función de la categoría.


Federación de Natación Comunidad Valenciana

Federación de Natación Comunidad Valenciana

Este polideportivo cuenta con unas instalaciones muy variadas y completas, además de un sutil cuidado en el orden y la limpieza. Es una excelente opción para hacer deporte acuático. Destaca especialmente el buen trato y la cercanía por parte de todos y cada uno de los monitores.

Valoración media de los clientes

Valoración 4 estrellas y media

Consulta los clubes valencianos

Si estás interesado/a en pasar a formar parte de la plantilla de algún equipo de waterpolo en Valencia, te recomendamos que consultes el listado de clubes de la ciudad, donde encontrarás dirección, número de teléfono y correo electrónico de cada club.

Información de interés

📞 963 85 11 23

📧 [email protected]

📌 Página web

📍 Passeig de la Petxina, 42, 46008 València, Valencia

📆 La FNCV abre de lunes a viernes en horario matinal de 9h a 13h y por las tardes de 17h a 19h. El fin de semana permanece cerrada.

¿Estás motivado para jugar a waterpolo?

Las tres opciones que te ofrecemos para jugar al waterpolo en Valencia son altamente recomendables. Si estás interesado en unirte a un club o equipo para iniciarte, continuar o progresar en el mundo del waterpolo, cualquier posibilidad es muy viable. Tan solo tienes que enfundarte el gorro en la cabeza y preparar tu cuerpo para sumergirte en la piscina.

También podría interesarte…

¡Valora el artículo!

Deja un comentario