Clubes y Espacios para Jugar a Ping Pong en Zaragoza

Zaragoza, ciudad de leones, ofrece un gran abanico de posibilidades para poder jugar a tenis de mesa. Conviene apuntar que el viento en la capital maña es un duro enemigo para según qué tipo de actividades. Si confías en que el ping pong es lo tuyo, llama a la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, que pondrá al alcance de tu mano mesas en pistas cubiertas. Si, por el contrario, tan solo quieres pasar un buen rato con amigos, te invitamos a que vayas al Stadium Venecia o a cualquier espacio al aire libre que disponga de mesas de ping pong.

Los mejores espacios para jugar a tenis de mesa en Zaragoza

Federacion aragonesa de tenis de mesa

Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM)

Si consideras que te desenvuelves bien en el tenis de mesa y quieres ir un paso más allá competiendo a nivel oficial, no dudes en acudir a la federación. Hay un total de tres clubes (CN Helios, Publimax Cai Santiago y School Zaragoza Global Spedition) en la capital zaragozana que estarán encantados de que te unas a sus filas.

Valoración media de los clientes

Valoración 4 estrellas

Cómo unirse a alguno de los clubes

Los clubes de la federación suelen seguir un procedimiento similar para unirte a ellos. Te explicamos, a modo de ejemplo, cómo unirte al CN Helios.

Hay dos vías de unirse a la escuela de tenis de mesa del CN Helios: puedes hacerte socio/a y después unirte al club, o hacerlo directamente.

Los precios son más asequibles para los socios. En el programa de la Escuela Deportiva 2020/2021, una clase semanal para no socios tiene un precio trimestral de 60€, mientras que en el caso de los socios se reduce a 42€.

Si quieres hacerte socio/a del club CN Helios, puedes ver los precios y hacer el trámite aquí. Los precios de la escuela de Tenis de Mesa varían según el nivel y frecuencia, y puedes inscribirte en ella aquí.

Información de interés

📞 976 51 05 72

📧  [email protected]

📌 Página web

📍 Av. de Ranillas, 101, 50018 Zaragoza

📆 Están abiertos de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y de 11h a 15h sábados y domingos.


Mesas ping pong Stadium Vencia Zaragoza

Stadium Venecia Zaragoza

Entorno ideal para pasar una jornada veraniega en familia y/o con amigos. Es un lugar muy limpio y bien cuidado, con zonas verdes y áreas de sombra, además de varias piscinas en las que poder refrescarte. Si deseas complementar el descanso con alguna actividad deportiva, conviene que sepas que el club presenta diferentes instalaciones para ello. Recomendamos las mesas de ping pong (un total de cinco) porque no suele haber problema de ocupación. Existe la opción de hacerte socio del club, pero puedes acceder igualmente pagando entrada aunque no pertenezcas al Stadium Venecia.

Valoración media de los clientes

Valoración 4 estrellas

Cómo acceder a las mesas de ping pong

  1. Si eres socio de Stadium Venecia, puedes hacer la reserva de espacios deportivos, entre ellos las mesas de tenis de mesa en su sección de alquiler de pistas.
  2. En caso de no pertenecer al club, puedes acceder al recinto donde se encuentran las mesas de ping pong con una entrada sencilla, que te dará acceso a las instalaciones exteriores.

Información de interés

📞 976 384 000

📧  [email protected]

📌 Página web

📍 Calle de Fray Julián Garcés, 100, 50007 Zaragoza

📆 Instalaciones disponibles desde las 8:45h de lunes a viernes y desde las 7.45h sábados y domingos. Cierran a las 22h de lunes a jueves y domingos y a las 23h los viernes y sábados.


Mesas de Ping Pong al aire libre en Zaragoza

A continuación os mostramos las mesas de ping pong de uso libre que se encuentran repartidas por Zaragoza:

Aquí puedes rastrear otras zonas para jugar a ping pong Zaragoza al aire libre, sin necesidad de acceder al interior de ningún recinto. Como verás, existen múltiples alternativas para acudir cualquier mañana o tarde a jugar a tenis de mesa en la capital aragonesa de manera gratuita.

Además, si conoces alguna mesa de ping pong en la que suelas jugar de manera habitual y no se encuentre recogida en el mapa, puedes añadirla y aportar valor a otros usuarios.

Para hacerlo, accede al mapa, de la mano de Ping Pong Zaragoza y rellena el formulario.

¿A qué esperas para jugar a ping pong?

Las posibilidades que te hemos presentado para jugar a tenis de mesa en Zaragoza son bastantes amplias. Si deseas competir a nivel profesional, no dudes en contactar con la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa y preguntar por plazas disponibles en los clubes federados. Si, por otro lado, prefieres compaginar el ping pong con un buen baño y otras actividades deportivas a lo largo del día, tu sitio es el Stadium Venecia, Además, el mapa que te ofrecemos con las diferentes áreas en las que puedes encontrar mesas de ping pong al aire libre es otra gran opción por su carácter gratuito. Eso sí, nos sentimos en la obligación de recordarte que no es recomendable practicar este deporte en un día con viento.

También podría interesarte…

¡Valora el artículo!

Deja un comentario